Cayó el “Titi”

Es en relación al crimen ocurrido esta semana en la localidad de Capitán Bermúdez

Personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a Damián A alias el “Titi” por un homicidio en ocurrido la semana pasada en Capitán Bermúdez en el que resultó víctima Sergio Almirón. Además, detuvieron a una mujer de 24 años, pareja del principal investigado, que se encontraban en un domicilio ubicado en el barrio El Espinillo, donde se habría producido el hecho. Al irrumpir el personal policial, el detenido tenía un arma de fuego e intentó fugarse, pero lograron aprehenderlo y secuestrarle tres escopetas calibre 16, cartuchos calibre 380, dos pistolas con diez cartuchos calibre 9 mm, un centenar de cartuchos de diversos calibres, prendas varias y elementos de interés para la causa.

También requisaron un Citroën C4 en el que se encontró estupefacientes, balanzas de precisión y tres envoltorios de nylon que contenían cocaína.

Interviene el fiscal de San Lorenzo, Dr. Juan Carlos Ledesma.

mientras tanto… La jefatura de San Lorenzo informó que, en el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y provincial, ante lo dispuesto por los Art. 3,4,5,6 y 10 del Decreto PEN Nro. 297 del 19/03/2020 y de las obligaciones que surgen del Art. 2 y sgtes. De la Ley Orgánica de la Policía de la Provincia de Santa Fe, para hacer frente a las situaciones epidemiológicas y mitigar el impacto sanitario del COVID19, con el objeto. de proteger la salud Publica como una obligación inalienable del Estado. Estableciéndose que todas las personas deben cumplir con el aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, una gran cantidad de personas se encargaron de incumplirlo. Según las estadísticas de este viernes y algunas horas del sábado, un total de 70 personas mayores de edad y 10 menores, fueron aprehendidos en todo el departamento San Lorenzo