Cayeron tres prófugos de la justicia que eran buscados por venta de droga, robo y contrabando

Fue en un operativo librado por la Policía Federal Argentina en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Misiones.

En primer lugar, durante una serie de controles llevados a cabo por los miembros de la Subdelegación Venado Tuerto en la localidad santafesina de Villa Cañas interceptaron a un hombre de 34 años que, al identificarlo, constataron que estaba prófugo, acusado de formar parte de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en la zona.

Este quedó a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de Rosario, siendo uno de los principales investigados en la causa judicial.

Luego, y como resultado de las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos de la Delegación La Plata, dieron en dicha ciudad con un hombre de 30 años el cual era buscado por estar imputado en un robo con lesiones ocurrido en el año 2015. Intervino en los hechos el Tribunal en lo Criminal N° 5 de Quilmes.

Por último, otro evadido fue apresado en la localidad misionera de San Javier. En este caso se encontraba implicado en una causa por contrabando de mercadería de origen extranjero. Quedó a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Comodoro Rivadavia