Cayeron los dos primeros Uber

Personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana llevó adelante un operativo en el que pudieron dar con dos choferes ilegales de la flamante app

En el marco de un operativo barrial que involucra a todas las áreas de control del municipio, puntualmente en el operativo de tránsito y remises ilegales procedieron a la remisión de dos vehículos que trabajaban bajo la modalidad UBER. Los mismos fueron detectados en Av del Rosario y Lituania, siendo posteriormente trasladados al corralón municipal. Las actas correspondientes se elevaron al Tribunal Municipal de Faltas para que un juez determine la sanción correspondiente.

Los pasajeros aportaron su testimonio y en uno de los casos, elementos probatorios (captura de pantalla del pedido de viaje donde figura chapa patente del vehículo y recibo de cobro online expedido por la app Uber) que acompañarán a las actas al momento del juzgamiento de la infracción.

Además, en dicho operativo secuestraron un automóvil particular y 8 motos por faltante de elementos de seguridad o documentación exigible.