Casilda: Secuestraron armas en un allanamiento 

También hubo un allanamiento en Rosario donde secuestraron una escopeta y municiones

Esta mañana la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un procedimiento a raíz de denunciar por amenazas calificadas entre vecinos. La víctima, de 60 años, denunció que su vecino, el llamado Tomás S de 54, exhibió un arma de fuego con la que la habría amenazado de muerte.

Tras conseguir una orden de allanamiento, irrumpieron en una vivienda de calle Formosa al 3200 de dicha localidad. Decomisando una carabina y aprehendiendo al sospechoso

...mientras tanto… en Rosario en horas de la mañana, otro allanamiento tuvo lugar en De la Salle al 5900 de Rosario, allí aprehendieron a Julio G de 73 años y secuestraron una escopeta calibre 16 con cartucho en su interior, un revolver calibre 32 con seis cartuchos intactos; 16 cartuchos calibre 32, uno de ellos percutido y 16 cartuchos intactos calibre 16. El Fiscal en turno, Dr. Ocaris, ordenó que el suejto obtenga prohibición de acercamiento a su domicilio y concurra, en estado de libertad, a la audiencia imperativa a desarrollarse el próximo 12 de marzo, en el nuevo Centro de Justicia Penal de Rosario.