Capitán Bermúdez: Allanamientos por abusos de armas y homicidio

Los procedimientos se realizaron en viviendas de Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria donde secuestraron material de interés para la causa y fue enviado a peritaje, además, dos personas fueron demoradas.

Este jueves la Policía de Investigaciones (PDI) realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria. Los procedimientos se llevaron a cabo por hechos de abusos de armas de fuego y homicidio ocurrido en Barrio Copello en donde secuestraron notebooks, celulares y otros elementos de interés para la causa que investigan y detuvieron a Ricardo D de 22 años, al que además le decomisaron un arma de fuego calibre 9mm con numeración limada, 17 proyectiles cargados y 31 entre sus prendas, ayer fue imputado por los delitos de dos portaciones de armas de guerra y abuso de arma, donde el Juez aceptó la calificación legal que fue presentada por Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

A raíz de eso, realizaron cuatro allanamientos más en Granadero Baigorria, fueron en Calle 7 al 2500 y Pancho Ramírez al 900. Los restantes en calle Bahía Blanca al 100 y Artigas al 400, ambos en Capitán Bermúdez. Además de secuestrar dos notebooks, diez celulares, una Tablet, un CPU, seis cascos de motos, una moto náutica Kawasaki, vainas servidas calibre 9 mm y documentación de interés para la causa.

Dos personas resultaron aprehendidas identificadas como, Sebastián T y Natalia M en relación con la causa que se está investigando y se encuentran a disposición del MPA de San Lorenzo.