Camiones y armas fueron parte del secuestro en la causa que investiga a Esteban Alvarado 

La Agencia de Investigación Criminal allanó entre otros domicilios, la quinta “Los Muchachos”, propiedad de Esteban Lindor Alvarado, y en donde ocurrió el crimen de Lucio “Gordo” Maldonado.

Este viernes irrumpieron en diversos puntos de Rosario y de inmediaciones a Piñero, sobre la Ruta Nacional AO12 en el predio “Los Muchachos”.

En ellos fueron secuestrados armamento y rodados. Además, documentación de interés, como ser sobres y cuadernos acerca de un lavadero con inscripción “Lavadero de Camiones El Guille”, celulares, chapas patentes identificatorias y prendas de vestir.

En un domicilio de calle Gollan al 4200 y 4300 en Rosario, donde funciona un lavadero de camiones, los agentes incautaron una pistola calibre 22 con su cargador. También 29 cartuchos del mismo calibre; y una escopeta de un caño tiro a tiro calibre 36 sin numeración visible y fue detenido el encargado del local, Guillermo Q. de 39 años.

También allanaron en Av. Cisneros al 8100 donde secuestraron dos escopetas, una calibre 12/70 doble caño y otra calibre 6.5 y cincuenta dos cartuchos. A raíz de este secuestro, demoraron a una mujer de 48 años, por tenencia de arma de fuego de uso civil, quien luego recupero la libertad.

A su vez se requisaron camiones y acoplados de gran porte en un campo, en la “Quinta Los Muchachos” en inmediaciones a Piñero, en un paraje sobre la Ruta Nacional AO12 y se trasladó a la sede de operaciones de AIC todos los rodados, algunos por impedimento con prohibición de circulación. En total fueron secuestrados 15 vehículos: dos camiones Scania, tres Mercedes Benz, siete acoplados y dos Toyota Corolla.  Algunos de los camiones, valuados en un valor de casi 80.000 dólares.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de la Agencia del Crimen Organizado y Delitos Complejos del Dr., Edery Matías.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial