Caminaba con su novia y tras ser asaltado lo hirieron de bala

La víctima no se dejó atender en el nosocomio y según adelantaron fuentes policiales contaría con antecedentes penales. Además de las cámaras de seguridad no lograron detectar el accionar denunciado

Un extraño episodio tuvo lugar en Mendoza y Wilde, durante la madrugada donde Jesús R de 18 años denunció que mientras caminaba con su novia fueron abordados por dos sujetos en moto que le sustraen el celular y la mochila a la joven, efectuándole un disparo en el brazo a este último. Llegó por sus propios medios para hacerse atender en el Policlínico San Martín, siendo trasladado por el SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) al momento de ser llamado para las curaciones, dado que había sido estabilizado en el anterior nosocomio, este ya no se encontraba. La víctima figura como autor de un hecho de abuso de armas del pasado mes de agosto en Nochetto al 1100, en el cual fue denunciado por una mujer a la cual le reclamaban el pago de una deuda y a la que le efectuaron disparos en su vivienda. Por otro lado, fue detenido en marzo del 2018 por circular en un vehículo con pedido de captura por robo calificado.

Con respecto a este caso, desde la Central de Monitoreo del 911, hicieron revisiones de las imágenes del lugar donde habría ocurrido el hecho, donde no se visualizó nada de lo expuesto por la víctima.

mientras tanto… El chofer de un taxi denunció que momentos antes en Buenos Aires y Muñoz, fue amenazado de muerte por un falso pasajero con un arma blanca, el que le sustrajo su celular y dinero en efectivo, dándose a la fuga por calle Muñoz, hacia el Pasaje Lallana. Con los datos aportados por la víctima respecto de la vestimenta del delincuente, los policías realizaron un patrullaje intensivo, dando con el mismo en Pelican al 600. Fue identificado como; Brian S de 23 años al que le secuestraron en su poder los elementos robados (imagen), siendo trasladado a la Comisaría 15° donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

finalmente… en Juan Canals y Mitre, una mujer de 67 años denunció que fue asaltada por dos sujetos en moto, quienes le sustraen la cartera, pero sus vecinos, lograron interrumpir la huida de los maleantes y los redujeron. Al llegar la policía los identificaron como Lucas S de 19 años y Brenda O de 24, quienes fueron trasladados a la Comisaría 15º para quedar a disposición de la justicia. Vale destacar que la víctima debió ser asistida por el SIES tras presentar un traumatismo leve.