Caen 7 narcos integrantes de la banda de “La Gorda Sole”

Los procedimientos se llevaron adelante en Rosario y Villa Ocampo, secuestraron armas y cerca de un kilo de cocaína

Por orden del Juzgado federal Nº3 de Rosario, la Agencia de Investigación Criminal, realizó varios allanamientos donde aprehendieron a 7 presuntos narcotraficantes.

En Rosario, se realizaron en las inmediaciones de Giacaglia 7700, secuestrando 615 envoltorios de cocaína, siendo un total de 203 gramos, 2 trozos compactos de cocaína (que pesan 364 gramos) y 391 gramos, totalizando 755 gramos de cocaína.

De los 7 domicilios allanados, lograron la detención de 7 personas. Además, secuestraron celulares, computadoras y anotaciones varias, de importancia para la causa. Decomisaron una balanza de precisión, bandas elásticas, elementos de cortes, anotaciones, precintos y recortes. Cabe destacar que en dos de los lugares allanados se encontraron estructuras preparada para la fabricación de droga, mientras que, en los restantes, se utilizaban para la venta.

Los investigadores detallaron que las pericias llevaron más de 6 meses de procedimientos en Barrio Godoy y en Villa Ocampo, donde trabajaba la banda liderada por la “Gorda” Sole.

 

La investigación

Los agentes tuvieron que recurrir a la utilización de carros de ciruja y otras formas para pasar desapercibidos en el barrio y así dar con los autores y diferenciar los roles que cumplían cada uno en la banda que se dedicaba a la venta de material estupefaciente y cabe destacar que esta banda estuvo involucrada en los hechos de balaceras en el barrio.