Cae parte de la Banda de La Gringa en Tablada

Fue tras una serie de ocho allanamientos que realizó personal de las Tropas Operaciones Especiales bajo las directivas del Dr Spelta del MPA

Según informaron fuentes allegadas al Ministerio de Seguridad, personal de la TOE cuando caía la noche de este viernes detuvieron a cuatro personas las cuales estarían señaladas en un crimen que ocurriera a principios de años, en varios amedrentamientos sobre viviendas y la comercialización de estupefacientes. Los mismos fueron llevado adelante en Barrio Tablada y apuntaron a una gavilla que lidera una mujer (La Gringa). Atento a ellos pasadas las 19 de este vieres y bajo las órdenes del Dr Adrián Spelta, el cuerpo de elite del gobierno provincial irrumpió en ocho viviendas; dos de ellas en Ameghino al 100 y Lorenzini al 4600, los restantes en De Benedetti al 4300, Medici al 4600, Patricias Argentinas al 4300 y una última en Ayacucho y Estado de Israel.

Como resultado arrestaron a Eliana S de 26 años, Ariel L de 32, Ramon A de 42 y Emilio B de 81, además decomisaron tres pistolas calibre 9mm, tres revólveres calibre 32, uno 22 y 300 cartuchos de distintos calibres, también el secuestro incluyó, celulares, una importante cantidad de estupefacientes, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

Por el secuestro de drogas, le dieron intervención a la Justicia Federal, aunque quedaron arrestados a disposición del Ministerio Público de la Acusación, alojados en la Comisaría 15° por el secuestro de armas, municiones y por estar vinculados al crimen de Patricio Ariel Patiño (35) ocurrido el pasado 22 de enero en inmediaciones de Gutiérrez y Médici. Asimismo, fuentes allegadas a la investigación resaltaron que esta banda liderada por la apodada “La Gringa” estaría señalada en otros hechos violentos relacionados con intimidaciones a familias mediante el ataque a balazos en sus viviendas para luego quedárselas y utilizarlas como punto de venta de drogas.

 

 

 

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial