Cae otro ladero de Alvarado

Está relacionado a los ataques a balazos contra testigos claves en la investigación en la causa que lleva adelante el Dr Edery

Pasado este mediodía La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a Carlos “Betito” Godoy de 34 años en su casa de Pje Mozart al 1500. Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que el procedimiento fue en el marco de la investigación por la balacera en la que resultó herida la testigo clave de la causa Alvarado, en la localidad de Roldan. En dicha vivienda secuestraron, celulares, un binocular, cámaras con su dvr, computadoras, cartuchos 9 mm, documentación de interés para la causa, una pistola 9mm con numeración suprimida y 17 cartuchos intactos, junto a dos miras laser.

Cabe resaltar que “Betito” había sido imputado junto a René Ungaro por el crimen de Roberto “Pimpi” Caminos y hace escasos días que había recuperado la libertad. Interviene en la investigación la Agencia de Crimen Organizado y Delitos Complejos a cargo del Dr Matías Edery. Cabe resaltar que esta tarde fue imputado Francisco Riquelme por el delito de homicidio agravado con el concurso premeditado de dos o más personas en grado de tentativa y en concurso real con la portación de arma de fuego de guerra en grado consumado en carácter de coautor. Los Fiscales de la Unidad de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos imputaron el hecho ocurrido el 13 de marzo pasado en la localidad de Roldan cuando atacaron a balazos en Dulcinea del Toboso al 1600, a Mariana O, quien recibió heridas de bala en espalda y pierna, también se registraron daños en su rodado y fachada de vivienda.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Silvia Castelli tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

mientras tanto… la otra detenida, en los allanamientos de ayer, era Yanina Alvarado, la hermana del principal detenido. A ella le secuestraron 5 kilos de marihuana en su poder y el juez federal Carlos Vera Barros le tomó declaración indagatoria por comercialización de estupefacientes, quedando detenida a la espera del juicio