Cae “Fito” un sujeto que lo vinculan al crimen Martín Galviceni

El hecho ocurrió en septiembre del año pasado y se encontraba prófugo, quedó a disposición de la Justicia y mañana se realizará la audiencia imputativa.

En la tarde de este martes la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento para esclarecer un hecho de homicidio ocurrido en septiembre del año pasado en Rosario. Un sujeto que estaba prófugo por el caso quedó a disposición de la Justicia. Tras las tareas de investigaciones por el crimen de Martín Galviceni hecho de homicidio ocurrido el 30 de septiembre de 2018 en Donado y Pje. Giacomelli (Schweitzer al 7600), cuando la víctima tras recibir un disparo en el tórax fue trasladado al Hospital Alberdi falleciendo en el traslado. Las primeras informaciones recabadas por los efectivos policiales sindicaban que la víctima estaba caminando por el lugar acompañado por un amigo. Se les apersonó un sujeto, apodado como “Fito” y mantuvo una discusión con Galviceni, este le dispara y se da a la fuga en una Honda.

Por ello esta tarde irrumpieron en una vivienda de Pje. 1479 al 7700 para dar con el paradero del autor del homicidio que estaba prófugo desde la fecha del hecho, durante el operativo, dieron con su presencia y lo identificarlo como César L alias “Fito”. La Dra. Pairola, ordenó que el sospechoso quede a disposición de la Justicia e incomunicado por el delito de homicidio agravado y mañana se realice la audiencia imputativa.