Rosario Alerta

Cae “Cope” y su banda

Están señalados en un doble homicidios que se cometiera en agosto pasado

Personal de la Agencia de Inv

estigación Criminal llevó adelante una serie de allanamientos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, para dar con los presuntos asesinos de Ariel Carlos “Jerry” Gaeta y Fernando Gaspar Rodríguez, ultimados a balazos el pasado 6 de agosto en Pje Savio al 2500 en Rosario.

Según informaron fuentes policiales, lograron aprehender a 4 personas, entre los que se encuentra Sergio Adrián “Cope” R de 51 años, señalado como el gatillero. Del operativo participó personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), Grupos de Operación Táctica (GAT) y Grupo de Operaciones Especiales (GOE). En una vivienda de la continuación de calle 20 de Junio s/n, aprehenden al apodado “Cope” y secuestraron; una escopeta y cartuchos de caza de distintos calibres más una importante suma de dinero en efectivo que supera los $300.000, celulares, entre los que se destacan cinco smartphones nuevos en caja Samsung A10 y A1 valuados en más de $30.000 cada uno de ellos. También se secuestró material de almacenamiento. En la misma cuadra en otra vivienda precaria había estupefacientes; cocaína y marihuana en bochas y en panes más precintos plásticos y municiones calibre 22 largo y calibre 9 mm.

Otras de las casas allanadas en Corrientes al 100 decomisaron una Honda CG Modelo Titán de 150 cc con pedido activo de captura y una pick up Peugeot. A su vez en Ecuador al 2600, demoraron a varias personas a las que les secuestraron más estupefacientes y un arma de fuego calibre 380, junto a una carabina con mira telescópica.

A su vez incautaron un vehículo que sería el utilizado para perpetrar el hecho.

 

Los fiscales a cargo de los operativos Dra Betina Aronne., Dra. Marisol Fabbro, Dr. Luis Schiappa Pietra y Dr. Alejandro Ferlazzo, dispusieron el traslado de todo el secuestrado y la realización de las pruebas con luminol por los hechos que se investigan de homicidios, tentativas de homicidios y balaceras registradas en los últimos tiempos relacionados a disputas territoriales por el narcomenudeo.

 

Salir de la versión móvil