Buscan identificar a un joven asesinado en Barrio 7 de Septiembre

Fue hallado con un arma y varios impactos de bala, lo trasladaron a un nosocomio, pero falleció

En las primeras horas de la madrugada de este viernes, un hombre se presentó en la dependencia de la Sub Comisaria 21º, manifestando que en Ayala Gauna y Sánchez de Loria, momentos antes habría escuchado disparos de armas y al observar, encuentra un hombre tendido en el piso totalmente ensangrentado.

Los uniformados se dirigen al lugar y encuentran a un joven que podría tener entre 30 y 35 años, vestido con prendas deportivas, de cutis blanco, pelo corto, con tatuajes en distintas partes del cuerpo y cortes varios de antigua data, tendido sobre la vereda y herido de bala. En el lugar se hace presente un móvil del SIES, quien diagnostica que el mismo presentaba tres heridas por arma de fuego en abdomen, pelvis y en brazo izquierdo. También presenta heridas cortantes recientes en caras internas de ambos brazos. Antes del traslado, entre sus prendas le secuestran un revolver calibre 38 y cuatro vainas a escasos pasos.

Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con pronóstico delicado, pero pasadas unas horas, no resistió la intervención quirúrgica y se produjo el deceso. Personal del Gabinete Criminalístico de la PDI trabajó en la escena y hasta el momento no se encontraba identificado. Por parte de la Fiscalía se encuentra a cargo el Dr Florentino Malaponte, quien ordenó medidas de curso para lograr esclarecer lo ocurrido

Otra situación extraña se vivió en zona sur, donde Jesús V de 19 años se encontraba en Flamarión al 4700 y fue baleado. Por sus propios medios llegó al Hospital Roque Sáenz Peña, donde le diagnostican que presentaba dos heridas de bala en la región lumbar, encontrándose en condición estable. Según sus dichos momentos antes se encontraban con un grupo de amigos en el lugar, cuando pasa una motocicleta con dos ocupantes y el acompañante efectúa detonaciones varias al azar, impactando dos de ellas sobre él.

Se desconocen los motivos del ataque y personal de la Comisaría 21º investiga el caso