“Boix mandó a patotearnos” Gastón Paz

Taxista en Alerta

Otra noche para el olvido, hacer borrón y cuenta nueva, la inseguridad continúa pero el pan hay que llevarlo a la mesa, así se manifestó en la madrugada uno de los tantos taxistas asaltados.

En inmediaciones de Avellaneda y Riobamba asaltaron el RA 1679 con un cuchillo, momentos mas tarde con las descripciones aportadas, personal del Comando Radioeléctrico logra dar con uno de estos sujetos autores del robo y lo traslada a la seccional 13.

Otro robo a un taxista ocurrió pasadas las 23 horas en Mitre y Zeballos, pero el mas grave sin dudas fue el que protagonizó Eduardo Silva (55) del RA 0038 en Moreno y Lamadrid cuando fue abordado por un sujeto que le pide la recaudación y sin más, le propina un corte en el cuello. En el lugar fue atendido por personal del Sies y luego trasladado al Heca (Hospital de Emergencias Clementes Álvarez) para curaciones. Se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta.

Pero la peor parte se la llevaron compañeros de Eduardo cuando se acercaron al nosocomio para saber el estado del mismo, ahí fueron increpados por personas que según relata Gastón Paz de Taxistas Autoconvocados hasta lo golpearon, estarían identificados y serían compañeros mandados por Horacio Boix (Hoy preside el Sindicato de Peones de Taxis) agregó Gastón. AUDIO http://www.ivoox.com/4292893