Barrio La Esperanza: Tres detenidos y secuestro de estupefaciente

Este viernes por la noche un allanamiento tuvo lugar en la zona norte de Rosario con resultados positivos en cuanto secuestro de drogas y detenciones

A raíz de una llamada a la Central de Emergencias del 911, un móvil policial llegó al lugar y logró la detención de tres personas de entre 23 y 26 años que estarían vinculadas a la comercialización de estupefacientes, en la modalidad de narcomenudeo. El arresto se produjo en un monoblock de Barrio La Esperanza tras una breve persecución, tras la misma secuestraron un arma de fuego, municiones, celulares y más de un centenar de dosis de cocaína fraccionadas listas para su comercialización.

Los aprehendidos fueron identificados como Lucas M. (23), Georgina M. (24) y Fabian P. (26) cuando estaban en las afueras de un monoblock de Superi al 2400. En cuanto al secuestro se trata de una carabina calibre 22 largo, 4 cartuchos calibre 9mm, un cartucho calibre 45mm, ropa policial, binoculares, cuatro celulares y una importante suma de dinero (imagen) y más de 100 dosis de cocaína.

Intervino además la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) y efectivos de la Comisaría 30°.