Balearon a un joven a la salida de un boliche

Fue en el macro centro de Rosario y luego en una persecución aprehendieron a dos de los sujetos que estarían relacionados al ataque

Pasada la medianoche ingresa el llamado Valentín de 18 años al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) trasladado por el SIES desde Pellegrini y Maipú, presentando múltiples heridas de bala. La víctima manifestó que se encontraba en la puerta de un boliche cuando observó a dos sujetos en una Honda XR 150cc (imagen) que detuvo su marcha y comenzó a efectuar disparos contra los que estaban en la puerta y al aire, para luego retirarse. En esos instantes personal de la Brigada Motorizada que patrullaba en inmediaciones de 27 de Febrero y Paraguay tras observar a dos sujetos en moto desplazarse a gran velocidad, se unen a perseguirlos, siendo que estos al cruzar 27 de Febrero por Paraguay colisionan contra una camioneta. Intentaron darse a la fuga a pie, pero no pudieron debido a sus lesiones y descartaron un arma de fuego, siendo que las descripciones coincidían con los autores del reciente ataque a balazos, quedando de esta forma detenidos.

Los identificaron como Alejandro O de 19 años y Gastón A de 24, quienes quedaron a disposición de la justicia en la Comisaría 2º, además les secuestraron una pistola calibre 9mm.

 

imagen: @emergenciasAR