Balean a un policía en zona oeste

El mismo se encontraba haciendo servicios adicionales de custodia la punta de línea del 146

Un empleado policía que se desempeña en la Brigada Motorizada, el cual se encontraba realizando tareas de servicio de policía adicional acompañando el fin de línea del colectivo 146, fue brutalmente agredido de un balazo en la pierna. Según fuentes policiales informaron que el suboficial Franco S estaba en el lugar parado al lado de su Peugeot 206, en Acevedo y Génova, cuando se le apersona un sujeto en bicicleta que, sin mediar palabras, saca un arma de fuego y efectúa disparo impactándole en la pierna derecha a la altura de la rodilla. Logra repeler la acción, sin herir al agresor, logrando escaparse hacia el asentamiento precario conocido como “Villa la Bombacha”.

Personal del SIES fue quien llegó a la escena para atender a la víctima y luego trasladarlo al Sanatorio Laprida, donde permanece internado fuera de peligro. Vecinos de la zona, se unieron al reclamo de seguridad cuando los patrulleros llegaron y cercaron la zona en busca del sujeto que agredió al policía

Cabe destacar que anoche también otro patrullero fue atacado a balazos en la zona sur (ver más Atacaron a balazos un patrullero en zona sur https://bit.ly/2H8VN92)