BALEAN A 3 JÓVENES EN DISTINTOS HECHOS

Anoche pasadas las 21 horas Enzo Roldan de 18 años se encontraba en la esquina de Olavarría y Pje. Franklin, Barrio Emplame Graneros, cuando pasaron dos sujetos en moto y dispararon contra su humanidad. El impacto de bala dio en el cráneo en la zona frontal izquierda. Un móvil de la seccional 20ma tuvo que realizar el auxilio de persona trasladándolo al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Una vez en el nosocomio fue atendido por la Dra. Ditaza quien diagnostica la herida de arma de fuego y tras intervenirlo quirúrgicamente lo deja internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con respiración mecánica y con pronóstico reservado.

El auto estaría identificado, según relatos de vecinos, tomó parte del hecho el Dr. Florentino Malaponte del MPA.

DOS JÓVENES MÁS BALEADOS EN JURISDICCIÓN DE LA SECCIONAL 13RA

Otro joven en inmediaciones de Valparaíso y Virasoro también recibió un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda producto de la resistencia en la sustracción de una motocicleta. Derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) fuera de peligro.

El tercer caso en inmediaciones de Rueda y Alsina, Diego Fabián Romero de 22 años también en una tentativa de robo, esta vez intentaron sustraerle la bicicleta y fue baleado en las piernas recibiendo perdigonadas y siendo trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) afortunadamente fuera de peligro.