Balaceras y drogas en Villa Gobernador Gálvez

Un herido de gravedad y otro fuera de peligro, mas secuestro de drogas, el saldo de otra noche agitada

El episodio ocurrió el 12 de Octubre y Saavedra de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, cuando dos jóvenes se encontraban en esa casa y según las declaraciones irrumpieron cuatro personas armadas con una ametralladora y comenzaron a disparar impactando en la cabeza de uno de estos.

La víctima fue trasladada primero al Hospital Anselmo Gamen y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde lo atendieron por la herida de bala que presentaba en la región craneal, siendo su estado de salud grave. Como consecuencia su amigo también resulta herido en extremidades, encontrándose fuera de peligro. De la escena personal de la AIC secuestró varias plantas de marihuana como así también vainas servidas. Los autores del hecho estarían identificados, pero prófugos

mientras tanto… en Rosario, un hombre de 65 años fue atacado a balazos en Pje Florencia al 4300. Lo trasladaron al Hospital Roque Sáenz Peña, donde le diagnosticaron que presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza. Si bien se encuentra estabilizado, fuentes policiales manifestaron que la víctima se habría resistido a un asalto

Según dijo la víctima, fue un ladrón que le disparó al resistirse a un robo

de rutina… en Superí y Ávalos un hombre de 29 años fue detenido con más de cien envoltorios de cocaína, en un operativo de identificación de rutina. También le secuestraron dinero en efectivo y dos celulares.

finalmente… en Pje Aquino al 600 bis en un importante operativo antidrogas luego de una identificación de rutina al conductor de un vehículo, secuestraron varios envoltorios de cocaína como así un plato color negro con la misma sustancia, dos balanzas de precisión, una tablet y un tv led 32”. El hombre de 30 años fue llevado a la Brigada Operativa Antinarcóticos.