Ataque a balazos con tinte narco, hubo heridos y detenidos. El “Pulpo” logró escaparse

Una familia relacionada a la venta y comercialización de estupefacientes fue atacada, un menor y una mujer resultaron heridos. También hubo detenidos

En horas de la tarde de este miércoles, sujetos de identidad desconocida que se desplazaban en dos motocicletas de alta cilindrada, atacaron a balazos una vivienda en Cavia al 1300, resultando heridos, María Elena P de 48 años, quien resulta herida de bala por roce en una falange del miembro inferior derecho, mientras que Mateo Isaías S de 5 años presentaba una herida de bala también por roce en pierna derecha.

Varias patrullas se hicieron presente en la escena, logrando aprehender a siete personas, algunas familiares directo de los heridos, tras resistirse a las primeras averiguaciones, golpeando a uno de los policías que interactuaron, mientras que otro apodado “Pulpo” logra escapar. Aunque no serían los autores, si no, las víctimas, el procedimiento continuó y en Pacheco al 600, horas más tarde, pudieron dar con quien sería uno de los autores de los disparos, quedando detenido y secuestrándolo un arma de fuego (imagen)

Las actuaciones recayeron en la Comisaría 10º