Atacaron a piedrazos a un colectivo

Rompieron un cristal y si bien se encuentran prófugos uno estaría identificado

Este viernes el chofer de un interno de la línea 126 roja denunció que al llegar a 27 de Febrero y Cafferata dos sujetos en moto se le acercaron a la unidad y le arrojaron piedrazos, rompiendo uno de los cristales, además le provocaron una lesión leve en la pierna. La víctima logró identificar a uno de los atacantes ya que usa con frecuencia dicho transporte público. Es intensamente buscado, pero hasta el momento no hubo detenidos.

otro caso tuvo lugar en el centro… donde personal de la Brigada Motorizada detuvo a dos sujetos en Pte Roca y Montevideo cuando intentaron asaltar las instalaciones de un local. Se produjo una breve persecución que terminó en Dante Alighieri y Oroño, donde arrestaron a Facundo R (28) y Facundo G (22) ambos quedaron a disposición de la justicia

mientras tanto… otro intento de robo tuvo lugar en Stepheson 200, cuando personal policial avistó a un hombre que se encontraba forcejeando con una mujer y que pedía a los gritos auxilio. Este se encontraba junto a ladero en una moto, pero ambos quedaron detenidos y les secuestraron un arma blanca, junto al rodado.

Identificados como Ernesto R de 31 años y Jose P de 27 quedaron a disposición de la justicia en la Comisaría 9º