Asesinó junto a sus dos hermanos menores de edad y ahora deberá purgar condena

Se trata de Ángel David Gómez de 22 años quien en 2017 disparó contra un joven de 24 años, quien a pesar de los esfuerzos médicos a los cinco días falleció

El Juez de Primera Instancia Dr. Hernán Postma resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa, dictando la pena de 12 de prisión efectiva a Ángel David Gómez, por los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por la participación de menores de edad, abuso de arma y portación de arma de fuego de guerra, todos ellos en concurso real entre sí y en calidad de autor.

El Fiscal Dr. Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios Dolosos lo imputó por el hecho ocurrido el 17 de enero de 2017 en horas nocturnas en Polledo al 3500, cuando el imputado en compañía de sus dos hermanos menores de edad se aproximan a Sebastián Miguel Obregón de 24 años portando un arma de fuego y le efectúan un disparo en el tórax, provocando su fallecimiento 5 días después en el Hospital Eva Perón. Además disparan hacia su padre de 50 años, en momentos que intentaba auxiliarlo, causándole lesiones.