Asesinaron a un joven tras emboscarlo en zona norte

También hay un adolescente de 14 años herido de gravedad que lucha por su vida

Pasado este mediodía en inmediaciones de Polledo y Oncativo, Francisco Antonio Olivera de 22 años y un adolescente de 14, fueron sorprendidos por sujetos de identidad desconocida que los encierran con un auto y una moto, efectuándoles múltiples disparos. Ambos fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, siendo que Olivera pierde la vida a causa de las heridas de bala, mientras que el adolescente se encuentra en la sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

Desde la Fiscalía señalaron que en el hecho habrían intervenido un automóvil y una moto, interceptando a las víctimas que también se desplazaban en una motocicleta, siendo los ocupantes del rodado mayor quienes gatillan contra las víctimas.

En la escena intervino personal del Gabinete Criminalístico de la AIC para realización de relevamiento de cámaras, toma de testimonios y demás peritajes. Interviene la Dra Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos quien dictó medidas de curso para dar con los agresores y dilucidar las motivaciones

Suman 45 los crímenes violentos en el departamento Rosario desde el inicio de año