Asesinaron a un hombre de 40 años

Este se encontraba en la vía pública cuando lo ejecutaron disparándole en reiteradas oportunidades

La pareja de la víctima manifestó que siendo aproximadamente las 22 horas se encontraba en su domicilio de Avellaneda y Garibaldi, momento en el cual escucha disparos de arma de fuego y al verificar encuentra a su pareja tendido sobre la vereda, para posteriormente trasladarlo al Hospital Centenario. Desde este nosocomio fue trasladado por un móvil del SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), identificado como Francisco Obregón de 40 años diagnosticando el deceso, producto de haber recibido un impacto de bala en el cráneo.

Interviene el Dr. Luis Schapapietra de la Unidad de Homicidio quien dictó las medidas de curso para la continuidad de las tareas tendientes al total esclarecimiento del hecho.

También personal del destacamento HECA dio cuenta que, al poco tiempo de haber ingresado la anterior víctima, también llega el llamado Esteban G. de 19 años. Siendo examinado en la guardia le diagnostican herida por arma de fuego en tórax y miembro inferior izquierdo. En principio no tendría relación con el caso anterior y se tratan de establecer las causas del presente hecho.