Asesinan a un taxista en Villa Gobernador Gálvez

Se trata de un hombre de 68 años que fue aparentemente víctima de un asalto

Vicente Del Grecco de 68 años conducía el taxi identificado con el RA 1063, del cual él era propietario, cuando levanta un pasajero en Arijon y San Martín con destino en Villa Gobernador Gálvez. Al llegar a calle Temporelli y Pública de la vecina localidad a rosario según las primeras hipótesis Vicente se resiste a ser asaltado por el falso pasajero que a través de la ventana de la unidad de alquiler le asesta varios puntazos en tórax.
Fue trasladado al Hospital Anselno Gamen pasadas las 20 horas, para luego ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde pasadas las 6 horas del domingo pierde la vida.

De las actuaciones estuvo a cargo el personal de la Sub Comisaría 26° PDI y el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios el Dr. Adrián Spelta

Si bien desde el Sindicato y distintas agrupaciones lamentaron la pérdida no decretaron el cese de actividades como en otros casos, hasta luego de la sepultura, si quedaron en analizar la posibilidad de realizar medidas de fuerza.

A esta gran pérdida humana, cabe destacar que Vicente apoyaba la lucha incondicional contra el cáncer que atraviesa su mujer