Asesinan a un hombre por la espalda 

Justo era su cumpleaños según señalaron sus vecinos y también mencionaron que se podría tratar de problemas de vieja data con otro lugareño

Los investigadores manifestaron que la línea investigativa de robo no es la más concreta por el momento, dado que la víctima tenía todas sus pertenencias encima. Se trata de Óscar Elías Ríos de 33 años quien fue asesinado en Liniers y Pje Huella pasadas las 10 de este viernes, según los primeros indicios la víctima se encontraba en la zona cuando se produce una discusión con un grupo de personas y en principio una de ellas le efectúa disparo de arma de fuego que impacta en el dorso, causándole el deceso. La víctima fue hallada sin faltante de elementos personales, la línea investigativa de robo no es la más concreta por el momento y hay medidas en curso para la identificación de este grupo de personas.

Interviene la Unidad de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Malaponte y el Gabinete Criminalístico de la PDI quienes realizaron el relevamiento de la zona y toma de testimonios.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial