Asesinan a un hombre de dos disparos

Fue en inmediaciones de zona conocida como La Lagunita, recibió atenciones en la estación de servicios pero falleció

Se trata de Osvaldo Sánchez de 30 años, quien vivía en Cabín 9, alrededor de las 22 horas se encontraba en Pasaje 1722 y Bv. Seguí, por motivos que se investigan, un sujeto le efectúa al menos dos disparos que le quitan la vida. Uno de estos fue en tórax el restante en cráneo. Personal policial llegó a prestar colaboración al lugar y fue cuando los familiares lo cargaron en la caja de la pick up del móvil policial, para ser trasladado sin esperar a la ambulancia. Lograron interceptar al SIES en la estación de servicios de Las Palmeras y Presidente Perón, donde realizaron reanimación y lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde declaran el deceso.

De inmediato comenzaron las tareas investigativas, donde oportunamente dan con quien sería el autor de los disparos, el apodado “Loco de las Rastras” identificado como Fernando Braidotti de 27 años, también secuestraron un revolver calibre 22

Personal de la Comisaría 32°, PDI y el Dr. Luis Schapa Piettra trabajaron en el caso, donde recabaron testimonios que sindicaban al autor de los disparos como el apodado “Loco de las Rastras”