Asesinan a un adolescente en el límite de Rosario con Pérez

Pasada las 10 de la mañana el cuerpo de un chico de 15 años fue encontrado sin vida en un descampado

En la mañana del miércoles 27 vecinos de la zona dieron aviso a la Central del 911 del hallazgo de un adolescente sin vida.
Se trata de Miguel Ángel Canteros de 15 años quien se ganaba la vida arriba de un carro realizando tareas de cirujeo. Al lugar arribó personal policial quien constató el deceso y solicitó la presencia del fiscal y el gabinete criminalístico. El médico forense a simple vista pudo observar que presentaba múltiples heridas ocasionadas con un arma blanca, las que aparentemente le habrían ocasionado la muerte.
Según los primeros testimonios recabados en el lugar que informaran fuentes policiales a periodicotodos.com podría tratarse de una disputa de vieja data con otro grupo de jóvenes de la zona.
Miguel Ángel vivía en el Barrio Cabín 9 y encontró el final de sus días en las vías férreas y el Chajá en un descampado que limita la ciudad de Rosario con Pérez.

En el lugar trabajaron personal de la PDI y el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios el Dr. Ademar Bianchini