Asaltaron una estación de servicios

Luego lograron dar con el autor y recuperaron el dinero sustraído

En horas de la noche un sujeto armado ingresó al Shopp de la estación de servicios ubicada en Santa Fe y Francia, bajo amenazas muerte redujo a los empleados y se alzó con la recaudación. Luego a las pocas cuadras personal de la Brigada Motorizada logra darle alcance y reducirlo, recuperando la recaudación y secuestrando el arma utilizada.

mientras tanto… en Sánchez de Bustamante y Vera Mujica un sujeto en bicicleta a punta de pistola le sustrajo el bolso a una mujer de 65 años. Tras el aviso a la policía rápidamente en Aurora y Catalina Magno lograron dar con el sujeto al que identificaron como Cristian A de 19 años, secuestrándole el bolso sustraído y una pistola calibre 22 con 2 cartuchos en su interior. Fue trasladado a la Comisaría 21° donde quedó a disposición de la Justicia.

finalmente… en Einstein al 6200 los uniformados que patrullaban la zona observaron una actitud sospechosa en un sujeto que se desplazaba en una motocicleta tipo enduro. Esta persona, al notar la presencia policial, aceleró el vehículo y comenzó a darse a la fuga, iniciándose una persecución, en las inmediaciones de Einstein al 6200 abandonó el rodado e intentó fugarse a pie siendo detenido en un pasillo. El mismo fue identificado como Diego V de 28 años; le secuestraron una pistola calibre 40 y quedó a disposición de la justicia en la Comisaría 12°