Asaltaron un supermercado y dijeron que fue por hambre

El hecho ocurrió frente a la Plaza de la Madre en la localidad de Villa Gobernador Gálvez y los autores quedaron detenidos

Se tratan de dos sujetos mayores de edad los cuales sustrajeron alimentos no perecederos, argumentando que lo hicieron “por hambre” fue en un supermercado de Juan Domingo Perón y San Martín en la mencionada localidad, en horas del mediodía de ayer. Identificados como Sergio M. (24) y Leonardo S. (30) los policías al momento de aprehenderlos les decomisaron tres mochilas, conteniendo en una de ellas 17 latas de atún y dos frascos de café, los delincuentes manifestaron que lo hicieron por “hambre” según adelantaron fuentes policiales. El encargado del comercio dio fe sobre el secuestro de las latas de atún que pertenece a la firma para la cual él trabaja, en tanto la encargada de un almacén de San Martín y Juan B Justo reconoció los frascos de café que le habrían sido sustraídos y manifestó que las mochilas las habían robado del interior de un local en San Martín al 2200. Los arrestados fueron trasladados a la Comisaría 29°.

mientras tanto… en la misma localidad sobre calle San Martín al 2400 arrestaron al llamado Alfredo E de 28 años y Leandro A de 31, los cuales fueron señalados como autores de distintas tentativas de robos. En primer lugar, los policías fueron convocados a San Martín al 2300, donde funciona un local de ropa, su propietaria contó que dos personas ingresaron a su comercio haciendo ademanes de tener un arma, solicitaron dinero agregando que ella se negó y los delincuentes se dieron a la fuga. Luego en la heladería de San Martín y Belgrano, otra empleada denunció que estos mismos sujetos intentaron sustraer dinero, no lográndolo y retirándose del lugar con agresiones verbales. El tercer hecho que intentaron cometer los arrestados fue en un segundo local de ropa de San Martín al 2400, allí la titular del comercio relató que los arrestados ingresaron con intenciones de sustraer dinero, la mujer se negó pero ofreció una remera a cambio de que se retiren, siendo que uno de ellos la tomó, la cambió por la suya y luego fue aprehendido a pocos metros del lugar con la remera puesta. Entre las prendas los detenidos ocultaban un cuchillo de cocina tipo tramontina.