Armas, estupefacientes y detenidos en múltiples allanamientos

Se realizaron en Rosario este sábado por la mañana. Fueron más de 20 operativos en la zona norte y oeste de la ciudad. Colaboraron la Tropa de Operaciones Especiales y personal de Gendarmería Nacional.

Este sábado la Policía de Investigaciones (PDI) realizó allanamientos en diferentes puntos de Rosario y en Serodino, a raíz de pesquisas sobre venta de estupefacientes. Las irrupciones estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, efectivos tácticos y Gendarmería Nacional. En los operativos se secuestraron una pistola Bersa 9mm con cargador y cuatro cartuchos; una escopeta calibre 16; una pistola 9mm; una pistola calibre 25; un revólver; material estupefaciente; cuatro automóviles (dos camionetas Partner, un Audi A3, un Volkswagen Bora) cuatro motocicletas; más de 50 celulares y dinero en efectivo. Además, alrededor de quince personas quedaron a disposición de la Justicia, entre ellas ocho hombres y siete mujeres.

Entre los domicilios allanados se encuentran viviendas situadas en calle Brassey al 7900; Forest al 7500; un local del Shopping Del Bosque, un domicilio de calle Riobamba al 6200 y Sarratea al 900 bis, entre otros.