Armas, dinero y detenidos en zona oeste

Se tratan de cuatro personas que fueron aprehendidas en el marco de una causa por tenencia indebida de armas de fuego.

Dos de ellos fueron detenidos en una vivienda de Juan XXIII y Pasaje Cerrillos, identificados como Emanuel D y Gisela M, a quienes les secuestraron; una pistola calibre 9 mm con su cargador con 11 municiones y 37 municiones del mismo calibre, también decomisaron, dinero, tres celulares y una bicicleta.

Mientras que, en otro domicilio, en calle Patagones y Pte. Quintana, secuestraron una importante suma de dinero, que rondaría el medio millón de pesos, un revólver calibre 32 y municiones del mismo calibre, además una pistola calibre 9 mm. Por este motivo detuvieron a un sujeto que estaba dentro del hogar. A escasos 50 metros de distancia de esta vivienda, también decomisaron cerca de 150 mil pesos y un revólver calibre 32, una vaina servida 9 mm y material informático para las tareas de investigación, tales como; celulares, tarjeta de memoria, una notebook y dos tablets, quedando también el morador aprehendido.

Desde la Agencia de Investigación Criminal, informaron que allanaron un desarmadero en Dean Funes y Avellaneda, encontrando un acoplado que no contaba con la documentación pertinente, por lo que fue secuestrado, ya que no tenía patente, ni guarismos visibles, resultando de dudosa procedencia.

Los procedimientos quedaron a cargo de la Unidad Fiscal de Criminalidad Organizada y Delitos