Apareció un cuerpo acribillado a balazos

Presentaba múltiples heridas de arma de fuego y la muerte dataría entre seis y doce horas

Alrededor de las 20 horas del jueves fue hallado el cuerpo de un hombre aún no identificado que podría tener entre 20 y 30 años en Camino Nuevo Soldini y Límite del Municipio en jurisdicción de la localidad de Soldini.

El mismo presentaría múltiples heridas de arma de fuego y la hora del deceso podría ser entre 6 y 12 horas de haber encontrado el mismo. En el lugar no se encontraron vainas, las primeras hipótesis hablarían en primera instancia que pudo haber sido ejecutado en otro lugar y luego abandonado a la vera del camino.

Momentos más tarde a pesar de tener orificios de un calibre chico, encontraron vainas de 9 mm que pudieron haber estado con anterioridad ya que en el lugar suelen cazar y practicar tiro clandestinamente.

El cuerpo posee varios tatuajes de los cuales se destacan nombres de mujeres. Por orden del Fiscal Dr. Florentino Malaponte fue derivado al Instituto Médico Legal para su reconocimiento y autopsia, además se esperan resultados de la Secretaría de Búsqueda de Personas por pedidos de paraderos.

En el lugar trabajaron Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Sub Comisaría 6° de Soldini