Amenazó a sus compañeros y a uno le gatilló en falso

Ocurrió en una obra que se encuentra en construcción en la zona de Barra y Namuncurá, hubo un detenido y el secuestro de armas

Personal policial acudió hasta Barra y Namuncurá tras un llamado a la Central de Emergencias del 911 que daba cuenta de incidentes armados. Al llegar un obrero de 37 años denunció que una persona lo golpeó por la espalda y posteriormente gatilló un arma de fuego sin salir el proyectil, luego amenazó a sus compañeros con intenciones de robo y huyó. Con las características aportadas realizaron un patrullaje avistando a dicho sujeto en las cercanías, desatando una breve persecución que termina con Calor S de 32 años bajo arresto. Al mismo le secuestraron; un cuchillo curvo y un arma calibre 32, también una joven de 24 años fue demorada por interrumpir el accionar policiaco Ambos fueron trasladados y quedaron a disposición del MPA.

mientras tanto… en Gorriti y Garzón un joven de 18 años denunció el robo de su Guerrero 110cc, luego de ser abordado por dos sujetos que lo amenazaron de muerte. Con las características de los autores, los policías realizaron un patrullaje y en inmediaciones de Bielsa y Garzón identificaron a un sujeto de similares características, siendo este Agustín N. de 19 años al que le secuestraron en su poder la motocicleta sustraída. El mismo fue trasladado a la sede de la Comisaría 12° donde quedó a disposición de la Justicia.

finalmente… en la zona sur de Rosario, sobre Castro Barros al 5400 arrestan a Noel O de 20 años y Alexis R de 22 tras ser interceptados a bordo de una Honda Titan, luego que una mujer de 42 años los identificara como los asaltantes de un Pet Shop en el que trabaja. A los mismos les secuestraron una réplica de pistola 9mm y fueron trasladados a la Comisaría 15°.