Amenazó a su expareja y terminó detenido

Se trata de un sujeto de 30 años, el cual escapó de la vivienda dejando el arma utilizada en la amenaza

En horas del mediodía en Juan Canals al 2300, una mujer de 25 años denunció a su ex pareja, Maximiliano C de 30 años, quien se había hecho presente en el domicilio para retirar sus pertenencias. En un momento dado comenzaron a discutir y este sujeto la amenazó de muerte con un arma de fuego, dándose a la fuga en una motocicleta. Al arribo de la policía logran secuestrar el arma, la cual dejó en la casa, siendo un revólver calibre 38 (imagen) con cuatro cartuchos en su interior. Mientras tanto otra patrulla realizó un rastrillaje en la zona y detuvieron al agresor a bordo de una Guerrero Trip 110cc, quedando a disposición de la justicia en la Comisaría 15°.

mientras tanto… en San Juan y Felipe Moré, unidades móviles de la policía que patrullaban la zona fueron interceptados por un sujeto quien les dio cuenta que dos sujetos le robaron la bicicleta a un tercero, señalando a los autores a pocos metros. Los sospechosos, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga y en su intento de huida arrojaron un elemento sospechoso, siendo finalmente interceptados a pocos metros e identificados como Jeremías A de 16 años y Maximiliano V de 18. Logrando el recupero del rodado sustraído y comprobando que lo que habían descartado era un revólver calibre 32 con un cartucho en su interior. Mientras los efectivos se encontraban realizando el procedimiento, se hizo presente la víctima del robo reconociendo a los autores, quienes fueron trasladados a la Comisaría 14° para quedar a disposición de la Justicia.

finalmente… un hombre de 40 años, denunció que, en Centeno y Dorrego, el llamado Guillermo G de 20 años le habría apedreado su vivienda. Tras dar con el agresor, este manifestó que el denunciante momentos antes lo golpeó y con un arma de fuego efectuó detonaciones en su contra sin lesionarlo, siendo que uno de los proyectiles impactó contra el portón de su vivienda, por lo que ante las acusaciones cruzadas arrestaron a ambos. Minutos después se hizo presente en la seccional Agostina P de 21 años, señalando a Natali P de 20, como quien momentos antes la golpea, siendo arrestada y como si no fuese poco este problemas de vecinos, llega Carlos P de 64 años padre de uno de los arrestados, quien tomó conocimiento de la situación por parte de vecinos, agregando que cuando ingresó al domicilio observó un arma de fuego, la cual entregó a los policías, constatando que se trataba de una pistola calibre 22 largo con 7 cartuchos intactos. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 15° donde quedaron a disposición de la Justicia. Cabe destacar que desde la Central de Información Criminal Operativa OJO informaron, respecto de los detenidos, que Guillermo G. presentaba antecedentes por tentativa de robo simple, amenazas y lesiones. En tanto, Diego P. posee hechos de tentativa de robo.