Alvear: Encuentran un cuerpo con varios impactos de bala

Se trata de Cristian Aníbal Velasco Gutiérrez de 39 años, presentaba cuatro disparos de arma de fuego, 3 en zona de toracoabdominal y uno en cráneo.

Según las primeras informaciones un hombre con múltiples disparos fue hallado sin vida en un camino rural próximo a la autopista Rosario Buenos Aires de la localidad de Alvear, los investigadores recogieron múltiples vainas servidas calibre 9mm y las primeras pericias forenses, la víctima presentaba cuatro disparos de arma de fuego, 3 en zona de toracoabdominal y uno en cráneo.

Interviene en la investigación el Dr Florentino Malaponte quien ordenó la remisión del cuerpo al Instituto Médico Legal para la practica de la autopsia y al Gabinete Criminalístico de la PDI el trabajo de pericias en la zona, de la cual afirmaron que no hay cámaras de seguridad, como tampoco testigos.

La víctima fue identificada como Cristian Aníbal Velasco Gutiérrez de 39 años con domicilio en la localidad de Pérez y entre sus pertenencias se encontraban efectos personales y dinero en efectivo.