Allanaron un desarmadero en Empalme Graneros

Decomisaron 2400 autopartes y demoraron a dos personas, las cuales quedaron a disposició n de la justicia

Este martes la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento en un desarmadero a raíz de pesquisas que venían investigando sobre hechos relacionados a la sustracción de automotores, desguaces y venta de autopartes de dudosa procedencia. A raíz de eso, las investigaciones hicieron hincapié en negocios clandestinos dedicados a este rubro y procedieron a irrumpir en uno que está ubicado en Juan José Paso al 6300, ya que comercializaba los elementos a un precio no acorde al mercado. Los efectivos se encontraron con que el lugar ejercía la actividad a puertas cerradas, de esta forma, un agente encubierto de la PDI se hace pasar como comprador ocasional, accediendo al comercio, una vez dentro, constataron que gran parte de los repuestos ofrecidos carecían de medidas de seguridad.

La Fiscal en turno, Dra. Granatto, ordenó la irrupción de las fuerzas de seguridad para realizar el allanamiento y secuestrar los elementos: 2400 autopartes (motores, chasis, tapas de cilindro, cinturones de seguridad, cajas de velocidades, burros de arranque, alternadores, compresores de aire acondicionados, entre otros), siete automóviles preparados para ser desarmados y sin documentación al igual que el lugar.

Dos personas que se encontraban dentro fueron puestas a disposición de la Justicia y todo el material requisado derivado a peritaje, junto a los automóviles.