Allanaron el Sindicato de Peones de Taxis

Según adelantaron fue en búsqueda de documentación sobre las denuncias realizadas por malversación de fondos

Fuentes allegadas a la investigación resaltaron que decomisaron documentación de interés para la causa, luego de haber concretado la semana pasada varias reuniones con peritos contables, así coordinar que material era de interés y las medidas que se van a solicitar respecto de informes sobre lo denunciado por otros integrantes del sindicato, quienes ratificaron la denuncia y aportaron más datos.

Habrá un abrazo simbólico

Los taxistas realizarán un abrazo simbólico en la sede del gremio, este martes a las 11.30 en la puerta de la sede de calle Salta 2882, solicitando la renuncia del suspendido secretario general, la institucionalidad y los tiempos de la justicia. La convocatoria es tanto para peones como para titulares de licencias, quienes pedirán una vez más que Horacio Boix, quien fue suspendido de sus funciones acusado de malversar fondos y utilizar el patrimonio de la entidad para beneficio propio.

El actual secretario adjunto del sindicato, Horacio Yianotti, consideró que sería “saludable contar con la presencia de todo el gremio taxistas”. La convocatoria incluye tanto a empleados como a titulares de licencias.

“Queremos justicia para que se esclarezca el defalco que hizo el señor Boix a nuestra querida institución. También pedimos por la institucionalidad para poder avanzar y lograr que de ahora en más el sindicato de taxis tenga otra impronta, pero sobre todo que se más útil para la familia taxista”, indicó el referente gremial.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial