Allanamientos y detenidos relacionados a robos y al crimen del “Trinche Carlovich”

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó cuatro allanamientos en la zona oeste de Rosario.

Los mismos fueron desarrollados a pedido del Fiscal Enrique Paz, de la Unidad Fiscal Investigación y Juicio Nº 3, a raíz de distintos robos calificados sufridos que se registraron en la zona oeste el pasado 22 de Octubre.

Estos se desarrollaron en las primeras horas de este sábado en San Lorenzo y las Vías Férreas, donde lograron aprehender a Nicolás Isaías D. incautándole dos motocicletas, una play station, 17 precintos, un corta candado, telefonía celular y prendas entre ellas una mochila que sería similar a la que portaba “Bocacha”, el autor del robo a Trinche Carlovich.

En la misma zona, pero sobre cardinal oeste se secuestraron más celulares, un pendrive y ropas varias, aprehendiendo a Iván Leandro “Coco” M. En Pje San Jerónimo y Bordabehere más prendas y accesorios entre bermudas y viseras y también celulares, arrestando a Gabriel Omar “Teté” D.

Por último, sobre el lado este de las vías del ferrocarril entre Córdoba y San Lorenzo secuestraron 8 pendrives, celulares y tarjetas bancarias.