“Al no haber secuestro de restos no se puede corroborar por el momento que sea de perros”

Así lo remarcaron desde el Ministerio Público de la Acusación tras el relevamiento de cámaras de seguridad y otras pericias realizadas en la zona

Una denuncia dada a conocer en algunos medios de comunicación daba cuenta del hallazgo de resto de animales dentro de un contenedor de calle Santa Fe al 4900, de los cuales aportaron imágenes y el reportaje a una mujer que daba cuenta de lo sucedido. Desde la Fiscalía llamaron a mantener cautela dado que al arribar el personal policial a la zona para realizar tal tarea no se hallaron los resto mencionados en el contenedor señalado, ante esto solicitaron el relevamiento de rellenos sanitarios dando resultado negativo.

Por estas horas buscan a la persona que habría dado aviso del hecho, la cual se encuentra prófuga y hay un pedido para que se presente por su voluntad en la sede de Montevideo 1968 a fines de realizar las declaraciones oportunas. También desde Bromatología señalaron que no recibieron llamado alguno con mención a esto. Y el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona dio como resultado negativo, sin poder tampoco dar con testimonios presenciales del hecho. Asimismo, relevaron la zona para ver si podría tratarse de otro contenedor, sin producirse dicho hallazgo. Hasta el momento al no haber secuestro de restos no se puede corroborar por el momento que sea de perros.