Al menos tres casos de violencia familiar se denunciaron este martes

También lograron secuestrar un arma en un control vehicular de rutina. Por los casos de violencia domestica hubo detenidos y una de las víctimas es no vidente

En horas del mediodía en una vivienda de Espinoza al 6200, un hombre de 49 años expuso que momentos antes se hizo presente en la vivienda de su hija y mantuvo una discusión con su yerno. Este sujeto, en un momento, le propinó un golpe en la cabeza con un ladrillo, señalando al agresor a pocos metros, siendo este detenido e identificado como Rodrigo P de 36 años, trasladándolo a la Comisaría 32° donde fue puesto a disposición de la Justicia.

mientras tanto… en Camino Nuevo a Soldini al 3600, una mujer denunció que la pareja de su hija ingresó y la agredió físicamente, señalando al agresor a pocos metros del lugar. El sujeto fue arrestado e identificado como José L de 22 años y lo trasladaron a la Comisaría 21°, cabe resaltar que la víctima es no vidente

tres arrestados más… en De la Salle y Barra fueron demorados Rodrigo B de 19, Agustín O de 22 y Joel D de 23 años a quienes les secuestraron un arma tipo tumbera y 3 cartuchos quedando a disposición de la justicia en la Comisaría 12°.

finalmente… personal del Comando Radioeléctrico en Ov. Lagos y Piamonte identifican a los ocupantes de una Citroën Berlingo que se encontraba levantando cereal que estaba esparcido sobre la calzada, como Gustavo P y Diego G ambos de 38 años, a los que les secuestraron entre sus prendas un revólver calibre 22 con 8 cartuchos en su interior lista para el uso (imagen). Ambos fueron arrestados y trasladados a la Comisaría 21° donde quedaron a disposición de la Justicia.