Rosario Alerta

Al menos tres casos de abuso sexual se denunciaron en 24 horas

Hubo un caso en Arroyo Seco, otro en Funes y el restante en Rosario todos terminaron con detenidos

En horas de la madrugada del domingo personal policial patrullaba en las inmediaciones de Baigorria y Gálvez de la localidad de Arroyo Seco cuando observaron a un sujeto de similares características a las aportadas por una joven de 17 años que fue víctima de un hecho de abuso sexual. El mismo fue detenido e identificado como Alexis B de 18 años, a quien no le secuestraron elementos de peligrosidad, siendo trasladados a la Comisaría 27º quedando a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales la Dra. Arguelles. Este hecho tendría su correlato días antes cuando la madre de la víctima denunció que su hija fue abusada sexualmente por el sujeto en cuestión y que luego del hecho se había dado a la fuga, agregando que era primo de la víctima y que el hecho había ocurrido entre las 8.20 y 9 de ese día, horario en que ella se ausentó del domicilio.

otro caso… en Rosario en la esquina de French y Solís detuvieron al llamado Alexis A de 31 años, quien fue señalado por una adolescente de 15 años como el que momentos antes le tocó sus partes íntimas y le sustrajo su celular. El arrestado fue trasladado a sede de Comisaría 20º.

Funes… alrededor de las 19 un hombre de 30 años fue detenido en Maipú al 500 tras ser denunciado por dos amigas de este, como quien momentos antes había ingresado a una vivienda, tornándose agresivo y amenazándolas de muerte. Fue trasladado a sede de la Comisaría 23º quedando a disposición de la justicia

Salir de la versión móvil