Al menos 8 disparos recibe un hombre en zona sur

Fue acribillado en la puerta de su casa por parte de dos sujetos en moto que lo buscaban desde la tarde

Marcelo Alejandro Ojeda de 38 años estaba en la puerta de su casa en Barrio tío Rolo, en las calles Ov. Lagos y Piamonte, cuando pasaron dos “sicarios” en motocicleta y abrieron fuego contra él, comentó un vecino. El testigo casi presencial, dado que al escuchar los múltiples disparos sale a la puerta, fue quien logró observar el rodado con los supuestos asesinos que habrían estado dando vueltas durante la tarde.El hecho tuvo lugar pasada las 20 horas donde Ojeda recibió tres disparos en muslo, dos en tórax, uno en antebrazo, otro en testículo y además presentaba una herida cortante en cuello.

El homicidio por deuda o encargue aparentemente por la saña utilizada, habría sido cometido por dos sujetos en una Honda Tornado color oscura, dado que varios vecinos de la zona la habrían visto rondar en horas tempranas

En el lugar trabajó personal de la Comisaria 33°, PDI con su gabinete completo y el Dr. Adrian Spelta de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos quien ordenó el relevamiento de cámaras del sector y demás medidas de curso.