Ajustaron viejas cuentas luego de salir de prisión

Un nuevo crimen en las primeras horas del sábado sorprendió a los vecinos del Barrio Fonavi de Derqui al 7600

No llegaba la media noche, cuando Walter Marcelo Barrios de 40 años se encontraba sobre la colectora de Circunvalación y Derqui junto a otros individuos, cuando fue sorprendido por un viejo contrincante de la zona que lo balea y empieza a correr hasta la casa de un familiar en calle Derqui 7602. Fue hallado en la plaza comunitaria con múltiples disparos en piernas y abdomen, donde su hermano Nicolás lo sube en su automóvil un Peugeot 504 color gris para trasladarlo al Policlínico San Martín.

Pasada las 0.30 horas fue cuando declararon el deceso producto de los disparos recibidos.

Según comentarios en la zona recogidos, sindican que el presunto tirador sería un tal “Ema” quien recientemente salió de prisión y mantenía una disputa con Barrios, este es conocido por integrar la banda que desguaza motos y automóviles dentro de los pasillos del Fonavi en la zona del Centro Comercial. Mientras que el sindicado como autor del crimen sería parte de otra banda conocida como “Los Gilios y Los Roma”

Personal de la PDI realizó tareas de campo y recolección de vainas y plomos, mientras que desde la Unidad Especial de Homicidios la Dra. Pairola dictó medidas de curso para dar con el autor. También trabajó personal de la Sub Comisaria 22°