Agredió a su pareja y terminó lesionando a una beba de 15 días

No fue el único caso que se registró sobre violencia doméstica o de género, también hubo otros

Este en peculiar, ocurre en la madrugada dentro de una vivienda en calle Ottone al 1300 bis donde Flavia denunció que momentos antes su pareja el llamado Juan L de 27 años comenzó a tomarla a golpes de puño y uno de esos golpes impacta en la cabeza de su hija, una beba de 15 días, mientras la tenía en brazos. Tras el arribo a la escena del personal policial logran capturar al agresor y de inmediato trasladaron al bebé hasta el Sanatorio de Niños, donde fue examinada y le diagnosticaron que presentaba un traumatismo de cráneo leve, quedando en observación junto a su madre. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 20° donde quedó a disposición de la Justicia.

mientras tanto… en Agüero al 3900 una joven de 32 años denunció que su pareja el llamado Nicolás L de 35 años la agredió física y verbalmente, la amenazó de muerte y la roció con alcohol amenazando con prenderla fuego. El personal policial ante un llamado a la Central de Emergencias del 911 fue alertado de esta situación y decidió irrumpir en el hogar, logrando el arresto del agresor. Este quedó alojado en las dependencias de la Comisaría 10°

finalmente… en Pasaje América al 6300 una madre de 23 años denunció al tío de su hijo de 6 años, luego que este le contara que el llamado David M de 40 años lo abusara sexualmente. Ambos viven en la misma cuadra y tras realizar la denuncia el sujeto fue arrestado y trasladado a la Comisaría 21º para quedar a disposición del Ministerio Público de la Acusación.