Acribillan a un delincuente en Villa Gobernador Gálvez

Ocurrió en horas de la noche del miércoles cuando dos sujetos en motocicleta pararon y abrieron fuego contra “Cirilo”

Pasadas las 20 horas ingresa el llamado a la Central del 911 en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde da cuenta en Pasaje 5 y Rosario de una balacera. Al llegar el móvil policial observa el cuerpo de Jorge Luis Molina de 28 años alias “Cirilo” con al menos 3 impactos de arma de fuego en su cuerpo y prácticamente sin vida.

Al arribo de la unidad sanitaria se declara el deceso, producto de heridas de arma de fuego en tórax lado izquierdo, dorso derecho y otro en húmero que le provoca una fractura. Según testigos relataron a fuentes policiales que dos sujetos en motocicleta se detuvieron en el lugar uno de ellos un tal “Lukitas” el otro desconocido y abrieron fuego contra Jorge quietándole la vida. Aún los autores se encuentra prófugos.

La victima poseía antecedente penales por robo calificado desde el 2011, agravado por la autoría del mismo con un menor. Personal de la Comisaria 26° de Villa Gobernador Gálvez a cargo del caso junto a la Policial de Investigación (PDI) y la Fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dra. Marisol Fabbro.