Abusaron sexualmente de una joven en pleno centro

Fue en horas de esta tarde cuando salía de trabajar, mientras esperaba el colectivo

Una joven de 26 años, denunció que en horas de la tarde de este viernes salió de su trabajo en Güemes al 2300 y mientras esperaba el colectivo en Oroño y Brown fue abordada por al menos dos sujetos que se desplazaban en un utilitario blanco. Bajo amenazas de muerte y utilizando la fuerza lograron introducirla para luego abusar de la misma sexualmente. Aproximadamente una hora y media más tarde la regresaron al mismo lugar, dejándola abandonada.

La víctima solicitó la presencia policial y fue trasladada a la Comisaría de la mujer, tomando parte de lo ocurrido el polémico Fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales Diego Mainero.

mientras tanto… en calle Mosconi al 3800, una adolescente de 14 años denunció que un comerciante de la zona, le habría enviado mensajes con un grado contenido sexual. Por tal motivo varias personas se juntaron en dicho local con intensiones de hacer justicia por mano propia, sin llegar a dar con este. Luego efectivos policiales lograron demorarlo y trasladarlo a la Comisaría 21º para continuar las actuaciones y dándole intervención a la justicia