¡¡A lo Jason!! Intentó cortarla con una motosierra

Un caso de violencia de género se registró en la zona oeste y fue detenido. También hubo otra denuncia por amenazas en zona sur y secuestraron un arma de fuego

El primero de los casos ocurrió en horas de la mañana en inmediaciones de Riobamba y las vías férreas, cuando el llamado de una mujer de 42 años alertó a la policía que su vecino la estaba agrediendo físicamente e intentó provocarle un corte en el rostro con una motosierra (imagen). Al arribo de la policía logran dar con dicho sujeto al que identifican como; Luis Alberto G de 37 años y lo arrestan secuestrándole la mencionada motosierra, fue trasladado a la Comisaría 32° donde quedó a disposición de la Justicia.

mientras tanto… en Sánchez de Bustamante al 2700 una mujer denunció que su padre se encontraba maltratando de forma verbal y física a su madre, al llegar la policía esta autoriza el paso de los policías, quienes logran el arresto de Leonardo C de 78 años. Una vez dentro de la vivienda y realizado la hija de la víctima, quien realizó la denuncia, además entrega a las autoridades un revólver calibre 22 con 6 cartuchos en su interior, el cual sería propiedad del agresor. Si bien no existían denuncias previas, los maltratos eran reincidentes manifestaron las víctimas y por ello trasladaron al agresor a la Comisaría 21° donde quedó a disposición de la Justicia.