En la zona norte de Rosario, abrieron fuego desde un BMW negro y no llegó al hospital

Pasadas las 13 horas en Nansen y Frondizi en la zona conocida como la cooperativa de los pescadores, una disputa terminó con una persona muerta.

Habría abierto fuego indiscriminado desde lo que llegaron a identificar como un auto marca BMW color negro, en el lugar al llegar personal del Comando Radioeléctrico encuentran un charco de sangre, 3 vainas calibre 9mm y varias de diveros calibres. 
Según testimonios en la escena lo había trasladado en moto hasta Artigas al 300, donde quedó la moto con un baño de sangre. Luego un automóvil particular lo deja en el Hospital Alberdi donde lo trasladan al Hospital Eva Perón llegando sin vida. 
Fue identificado el cuerpo como Luis Alberto Hereñu de 26 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, quien contaba con al menos tres disparos de arma de fuego en el tórax y en su haber frondosos antecedentes penales.

De la balacera habrían participado una Renault Kangoo roja, un BMW negro y la moto que fue encontrada abandonada. Desde la fiscalía ordenaron el secuestro de varias motocicletas que quedaron en el lugar.

Intervine la seccional 10ma y le Dr. Miguel Moreno de la fiscalía de homicidios dolosos.

Homicidio N° 94