Se encuentra grave un hombre que fue baleado en el rostro

Si bien no hay información oficial hasta el momento, la víctima habría sido atacada por sujetos que se desplazaban en una moto robada, que luego fue secuestrada.

Cuando caía la tarde vecinos de la zona de Viamonte y Fraga dieron cuenta de una balacera, al llegar las patrullas se encontraron con una motocicleta 110 cc abandonada, mientras que otro móvil policial le abría paso a los ocupantes de un Citroen C3 los cuales se dirigían hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con un herido de bala. La víctima fue identificada como Cristian Ariel B de 49 años y presentaba una herida de bala con orificio de entrada en pómulo izquierdo y orificio de salida en ojo izquierdo, quedando internado en la sala de cuidados intensivos en grave estado. De las primeras averiguaciones se obtuvo que el herido, por motivos que se desconocen fue atacado por los ocupantes de la motocicleta anteriormente secuestrada, quienes luego de gatillarle se dieron a la fuga a pie.
En el caso interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Saldutti, quien ordenó el secuestro de ambos rodados, peritaje en la escena y relevo de cámaras entre otras medidas

…mientras tanto… en Dr. Riva y Pj.e Venecia donde funciona un minimarket, sujetos en moto pasaron y realizaron detonaciones.
Si bien no hubo lesionados, el comercio presentaba varios impactos en su frente, al igual que los vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.